Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurantes El Portillo y La Bamby

Cocina canaria en La Orotava de receta tradicional en un paisaje único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La cocina canaria en La Orotava cocinada bajo la receta tradicional la tenemos en los Restaurantes El Portillo y La Bamby.

Si quieres venir con tu pareja, amigos o familia a disfrutar de un paisaje único mientras degustáis las mejores recetas canarias, somos vuestra mejor opción.

En nuestros restaurantes contamos con cocineros profesionales, que cuentan con la experiencia necesaria para poder ofrecer unos platos de primera, cocinados bajo las recetas tradicionales de siempre, de nuestras madres y abuelas. 

Dentro de nuestra carta tenemos una amplia variedad de platos como son los surtidos ibéricos de entrantes, ensaladas a compartir, sopas y cremas, las mejores carnes de la zona, pescados y marismos, pastas y un sinfín más de platos donde elegir.
Si quieres terminar tu comida o cena con un toque dulce, tienes que probar nuestros postres de la casa y tartas variadas.

Todos los productos que elaboramos y utilizamos en nuestro restaurante son de primera calidad, ya que para nosotros contar con una materia prima de primera es algo clave.

No lo pienses más y reserva tu mesa

o llámanos al 922 35 60 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado