Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurantes El Portillo y La Bamby

Cocina canaria en Tenerife en un restaurante con encanto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando restaurantes de cocina canaria en Tenerife, acude a los restaurantes La Bamby y El Portillo ya que ofrecemos una carta atrevida y tradicional en la que podrás disfrutar de los mejores productos de la tierra.

Nuestra cocina te ofrece gran variedad de entrantes, ensaladas, sopas y cremas, pescados, mariscos, carnes, pastas, legumbres, postres y mucho más.

En Restaurantes La Bamby y El Portillo disponemos de menús diarios y platos combinados muy diversos, así puedes probar los platos estrella de la gastronomía local.

Nuestros establecimientos son amplios y acogedores, están ubicados en lugares privilegiados y abiertos todos los días del año.

Contacta con nosotros para reservar una mesa en uno de nuestros restaurantes de cocina canaria, ubicados en parajes privilegiados y con gran variedad de platos entre los que elegir cada día.


o llámanos al 922 35 60 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado