Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurantes El Portillo y La Bamby

Menús diarios en La Orotava para disfrutar de la mejor comida y del paisaje

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los menús diarios en La Orotova con los que disfrutarás de la mejor comida canaria los tenemos en los Restaurantes El Portillo y la Bamby.

Nuestro menú, compuesto por el tradicional rancho canario y pollo en salmorejo, acompañado de postre y pan,vino o agua no te dejará indiferente. 
Nuestros restaurantes cuentan con mucho sitio disponible, para poder venir con amigos o familia, a comer para celebrar un cumpleaños, alguna fecha señalada o sólo por el placer de disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica.

A nuestra fabulosa comida, se le añade la localización y es que el paisaje con el que cuentan nuestros restaurantes es todo un paraíso natural. 

Nuestros cocineros sabrán cocinar cualquier plato de nuestra carta que desees con la mejor receta tradicional, adaptada con mejoras que nos ha ido dando la experiencia.

A todo esto, se le une el servicio de nuestro equipo, que os hará sentiros como en casa, cuidados, mimados y atendidos en todo momento.

Disfruta de una comida con la mejor compañía en nuestros restaurantes, ¡reserva tu mesa!

o llámanos al 922 35 60 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado